måndag 13 juli 2009

Lunes

Aver este será en realidad el primer texto que voy a publicar en mi blog. Lo voy a escribir en castellano (jag kommer variera mig mellan spanska o svenska) como hay una persona muy especial en mi vida que también desea leer el blog. Justo hoy cumplimos 5 meses. TE AMO GABY!! Esta distancia infernal me rompe el alma pero lo único que pienso es que cada dia falta menos para poder verte y tenerte a mi lado otra vez.

Aver.... no sé que escribir en realidad.... hace un par de años escribía el diario en el cual contaba todo que me habia pasado durante el dia pero me parece un poco infantil convertir un blog en un diario. O solo puede ser que NO SÉ como se escribe el blog jaja. Quizás no era tan facil escribirlo... Creo que lo voy a tomar tranquilo asi en comienzos y veremos como resulta.

Saludos a todos los lectores!

Aver un pensamiento, en Chile tb habrán esos lugares a donde la gente pueda ir para dejar sus desechos? Osea no un lugar para dejar VASURAS sino donde uno puede botar por ejemplo antiguos muebles, cosas de hierro, vidrio, madera, cosas electrónicas etc para reciclar. Aquí se les llaman solamente "tipp", son lugares estatales adonde se va para dejar todas las cosas que ya no se utiliza para que el estado lo pueda reciclar. Solo un pensamiento, fui con mi papá en la tarde a uno de estos lugares que queda cerca de aqui para botar cosas. Que pensaí po?? =)

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar