fredag 12 oktober 2012

Ecuador - Chile 3-1

Ecuador acaba de vencer a la selección de Chile en el partido clasificatorio realizado en Quito. Ganó con 3 goles a 1 y Ecuador va marchando hacia el Mundial de 2014 mientras se ve más y más difícil lograr la misma meta para “La Roja” de Chile.
 
Ecuador efectivamente juega bien, no quiero decir otra cosa, y Ecuador siempre deja huellas positivas en los Mundiales en cuales participa. Pero yo cuestiono, con bastante firmeza, la manera en que hayan ganado el encuentro en Quito esta tarde. Sean coincidencias, sean intentos conscientes de afectar el resultado. Yo opino lo último. Siguientemente aclararé por qué:
 
Yo sí sabía que los jugadores de Italia y de Portugal son todos unos llorones tramposos, pero no conocía que también la selección de Ecuador de gran parte consta de tales "jugadores". Tras un penal y dos expulsiones en contra de La Roja, NINGUNO de ellos merecido, logró Ecuador ganar el partido de esta tarde. Pero también logró mostrar para nosotros los espectadores en Chile y para el mundo, que sus jugadores son iguales que los objetos para la crítica que se realiza en las prensas Sudamericanas en cada torneo mundial. O sea los llorones de los países del sur de Europa.
 
La falta de profesionalismo también se notaba en las actuaciones del árbitro, un "hombre" (?) de Brasil que hacía caso a todo que los ecuatorianos le actuaban. Un grave error por parte de CONMEBOL fue nombrar a tal árbitro que dirigía como quería el espectáculo que llegó a ser la obra de comedia Ecuador – Chile.
 
Gracias Ecuador y gracias CONMEBOL por haber completamente arruinado este partido profesional y gracias Ecuador otra vez por aclararnos que no son nada mejor que esos sud-europeos.
 

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar