torsdag 5 januari 2012

Nieve

Hola a todos!

Para mis lectores y seguidores de habla castellano, les deseo un muy Feliz Año Nuevo, que todos sus deseos se cumplan, que sea el 2012 un año lleno de alegría y felicidad y creanme: el mundo NO se va a acabar el 21 de Diciembre.

Acabo de volver del Castillo de Gripsholm, un poco afuera de Estocolmo, adonde fui con mi padre y mi tía. Un magnífico castillo real con mucha historia y una colección de cuadros absolutamente impresionante. Allá les tengo que llevar, para que conozcan.

La nieve ha llegado tarde éste año. Justo hoy para el día de los Reyes están cayendo grandes gotas de nieve, parece que el cielo está botando trozos de algodón. Bien bonito, que caiga más en la real capital sueca para que hayan lugares de esquí.

Y hoy faltan no más de 10 días para mi vuelta a Chile.
Chile, te extraño.
Gaby amor, te extraño.

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar