onsdag 15 december 2010

Min vikt

Jag har gått ner ett kilo på två dagar.
Det är sant.

Och det beror inte på Atkins,
GI eller LCHF.
Tror inte att dessa metoder går att leva efter i Chile.
Nej min viktnedgång beror på
ett mycket mer effektivt tillvägagångssätt.
Nämligen en helt vanlig
enkel
sydamerikansk
magsjuka.

Nu mår jag dock som en prins igen.
Och har lust att svulla i mig en monsterpizza eller liknande.


He bajado un kilo en dos días.
Es verdad.

Pero no debido a los métodos Atkins,
GI o LCHF.
No creo que aquellas medidas servirán en Chile.
Sino mi pérdida de peso surgen de un método más eficaz.
Una completamente normal
simple
sudamericana
enfermedad de estómago.

Ahora ya me siento como un príncipe,
con ganas de morfarme una pizza tamaño monstruoso

2 kommentarer:

  1. Fredrik, estás en Chile?
    :-O

    SvaraRadera
  2. Hola amiga! Sí, en Arica, en el norte de Chile! Llegué hace dos semanas, espero pronto ir a Argentina tb! Nos estaremos comunicando amiga mia cuidate, un abrazo!

    SvaraRadera