torsdag 5 april 2012

Feliz Semana Santa

Hola a todos,

Por aquí en el norte chileno todo bien, por fin llegando acá el otoño con sus temperaturas moderadas. Yo que soy adicto al sol solía creer que jamás diría que el otoño e invierno serían esperados pero así es. El verano es hermoso pero ahora me agrada poder salir a caminar sin necesitar que hecharse bloqueador solo para ir a comprar pan.

Mi vida ahora se trastorna en los estudios que acabo de iniciar, una carrera universitaria de Comercio Exterior cuyos ramos incluyen derecho comercial, matemática, administración, comercio exterior, comunicación e inglés. Agradezco la existencia justo de un ramo de inglés básico.... la verdad es que volver a los estudios, a pesar de que está vez sean estudios superiores, me traen bastantes recuerdos de mi vida en San Salvador de Jujuy, hace 13 años. Buenos compañeros, ramos en castellano, el medio ambiente, el atmósfero en las salas... y mas encima un inglés que me llega a aburrir por lo fácil que es añade a la sencación. Pero al fin y al cabo estoy contento con mi carrera, me gusta haber vuelto al banquillo de lectura.

Estamos ya comenzando a festejar la Semana Santa aquí, en el, según yo, país más secularizado del continente. No tenemos ningún plan especial cómo para celebrar el fin de semana sino nos quedaremos aquí en Arica. Este año sin falta voya intentar de hacer una comida tradicional sueca que, a pesar de su numbre Huevos Finlandeses, es un plato tipico justo para la Semana Santa. Les mantendré informados sobre supuestos resultados y/o fracasos. En todos casos me quedan Nubbe y Knäckebröd para recordarme a Suecia de algún modo durante el festivo.

Feliz Semana santa para todos!

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar