måndag 9 april 2012

Otra vez insomnio

Buenas noches,
Pronto voy a tener que solicitar ayuda profesional para solucionar mi insomnio. Otra vez estoy despierto en medio de la noche sin sueño ninguno y este hecho ya me tiene "chato". Ahora decidí levantarme de la cama en vez de andar dando vueltas entre las sábanas como un pez recién sacado del mar y me senté frente mi computador para ver un concierto de Judas Priest en Youtube.

Ayer estuvimos en la tarde en un bonito cumpleaños de nuestra sobrina que cumple 4 añitos. Luego en la noche fuimos a un asado con la familia y, pensándolo bien, creo que allí yace la razón de mi falta de sueño: volvímosnos a casa a las 4 de la madrugada y hoy dormimos hasta mediodía. Un día tranquilo, típico por un Domingo, se nos hizo hoy. Yo preparé una comida tradicional sueca para Semana Santa que gozamos acompañada por el "pan duro" de Suecia, una cervecita e aguardiente sueco. Este plato es parecido a los Huevos Endiablados que por alguna razón van bajo el nombre "Huevos Finlandeses" en Suecia, no me pregunten por qué. Resultó sabroso mi comida tradicional de huevitos y si desean probarla junta a un pequeño aguardiente sueca de hierba avísenme nomás.

Alguien que no sufre de insomnio es mi gato, que todavía falta de un nombre propio. Lo llamamos "gatito" o "chiquillo" pero hasta ahora no nos ha surgido ningúna gatonimia que ponerle. Necesitamos su ayuda en aquel asunto. En todos casos el gatito ha dormido sin salir desde la tarde de ayer y justo ahora acaba de despertarse, comer su pescado y tomar su leche. A éste gato malcriado no le gusta la comida propia para felinos sino come solamente pescado fresco y carnecita cruda y bebe nada más que leche. De hecho el chiquillo bebe más leche que un ser humano, y él recién salió para dar su vuelta en el condominio.

Rica vida viven los gatos hogareños; durmiendo, comiendo y jugando y sin preocupaciones.

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar